Animex city


 
ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 
 

 [chicas anime y manga]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 27
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: [chicas anime y manga]   Vie Nov 23, 2007 1:27 pm

kinata: Con motivo de la celebración del día internacional de la mujer

zarzamora, XKlibur:han desarrollado el presente artículo en conjunto con la intención de describir algunas de las personalidades más características de las chicas del manga y el anime que constituyen un reflejo del temperamento de algunas mujeres. Al igual que ocurre en la vida real, en el manga/anime podemos encontrar gran diversidad de personajes con personalidades diferentes, no obstante, es posible detectar predominancia hacia comportamientos específicos empleados por los autores, de forma repetitiva o preferencial, al momento de crear los personajes



Zarzamora: Las chicas en el manga/anime juegan un papel muy importante en el desarrollo de las historias, son ellas las que arrancan más de un suspiro, por las cuales todos desearían que se hicieran realidad un instante, aunque no faltan las que logran sacar a muchos de sus casillas, pero aun así, siguen siendo motivo para seguir constantemente sus amores, desamores, ocurrencias y todo lo que les suceda. Clasificarlas no es fácil, y entenderlas al igual que las mujeres de la vida real, a veces pueden llegar a ser una labor titánica , pero aquí hemos enumerado cinco de las personalidades más representativas.

Tiernus Habilidosus



XKlibur: Este espécimen es el más abundante en el mundo del manga/anime. Representado por las chicas tiernas, dulces, comprensivas y hogareñas, poseedoras de envidiables habilidades manuales y personalidad ensoñadora. Son las esposas ideales, realizan muchas actividades y siempre están llenas de alegría, energía y un contagioso optimismo. Pero, en ocasiones, no todo es lindo para ellas, algunas se caracterizan por tener muchos problemas, por llorar y por supuesto crear envidia, por cuanto, aparte de ser lindas y estar llenas de virtudes, se roban el corazón del protagonista lo cual siempre origina discordias. Ejemplos hay muchos, por citar alguno, Toru Honda (Fruits Basket), es la más fiel representación de la niña dulce y hogareña que une a los disociados .

Zarzamora: La chica que todos desean, son mujeres tiernas, hermosas y llenas de innumerables habilidades, que no sólo les sirven para llevar a cabo sus labores domésticas a la perfección, sino también para salirle al paso a algunas situaciones. Son expertas cocineras, y siempre deleitaran a todos con deliciosos platillos que son devorados por los comensales. Su ternura es desbordante, sus aras angelicales y sus movimientos de ángel son el sueño de muchos. Ejemplo, Belldandy (Ah!, My Goddess) que es una chica tierna y hogareña.


Fuertis Temperamentalius


XKlibur: Con esta categoría se define a las chicas temperamentales y rudas. Suelen ser independientes, hábiles y recurrir a la fuerza para alcanzar lo que desean. Infunden respeto y temor, además, tienden a exhibir un comportamiento poco femenino. Un ejemplo palpable de esta personalidad es la de Akane (Ranma1/2), lleva el cabello corto, practica artes marciales y se comporta con rudeza.

Zarzamora: Hay que cuidarse de ellas y no hay que hacerlas enojar si no se quiere ser presa de su furia infernal. Ellas no dudarán en utilizar cualquier objeto que esté a su alcance como arma mortal. Suelen tener muchas habilidades físicas y son excelentes combatiendo contra quien sea necesario y en cualquier situación. No les gusta recibir ayuda de nadie y generalmente ven a los hombres como perdedores que no las pueden igualar. Como representante digna de esta categoría tenemos a Makoto Kino (Sailor Moon).

Tontus Inserviblis



XKlibur: Designa a las chicas que carecen de habilidad, gracia y que no saben hacer nada bien. Es un espécimen tan abundante como las flores silvestres . Por lo general este tipo de chica es llorona, miedosa, despistada, glotona, perezosa, ignorante, impetuosa, irresponsable y hace tonterías. Sin embargo no todo es malo en ella, está llena de buenas intenciones, nobles sentimientos y muchos deseos de ayudar, además aportan el elemento gracioso a las series. El ejemplo más preciso de la descripción anterior lo constituye la forma de ser de Sakura (Gakuen Alice) cuya capacidad para hacer tonterías es infinita .

Zarzamora: A dónde irían las risas sin ellas, son las que generan las situaciones más divertidas, así sean las que más suelan exasperar a todos. Nunca se enteran de lo que sucede a su alrededor y en general se la pasan fastidiando a los demás con sus actuaciones que sólo ellas comprenden. Su capacidad para convertir cualquier situación en un desastre es astronómica pero de todas formas son las que más aportan grandes dosis de diversión. Un ejemplo representativo lo constituye Miaka (Fushigi Yuugi), quien se pasa la serie llorando y nunca hace nada

Sensualis Aprovechadus



XKlibur: En este renglón se ubican las chicas con atributos físicos excesivos, los cuales emplean como herramientas para conseguir lo que desean. Aparte del aspecto anterior que las caracteriza, suelen ser frías, calculadoras y de comportamiento variable, dependiendo de las circunstancias. Tal es el caso de Jura (Vandread), que posee dos grandes razones para doblegar voluntades a su antojo.

Zarzamora: Son demasiado hermosas y lo saben, por lo tanto utilizan sus encantos para lograr todos sus fines; realmente para ellas a menor cantidad de ropa, más efectivos son sus ataques por conseguir sus objetivos. Son exuberantes y siempre aprovecharán cualquier situación para hacerlo evidente, igualmente, es muy difícil que se queden contentas con un no por respuesta cuando tiene un objetivo en la mira. Como ejemplo tenemos a Urd (Ah!, My Goddess) quien muchas veces hace uso de sus atributos físicos.

Genius Profundis




XKlibur: Por último, se engloban las personalidades de las chicas inteligentes y de pensamientos profundos y extraños. Suelen ser las mejores en su campo, respetadas, vistas con admiración y en muchas ocasiones son incomprendidas. Suelen ser calladas, ordenadas y metódicas (aunque hay sus excepciones). Ejemplo, Asuka (Evangelion) “es loca y desgraciada mentalmente, pero muy inteligente”cita textual del Violador Sanguinario de Artículos, Freddie®.

Zarzamora: No hay ninguna barrera para ellas en el campo del conocimiento, son serias y complejas en su forma de pensar, no les es fácil relacionarse directamente con los demás, aunque haya lagunas excepciones. Generalmente cuando se encuentran trabajando en equipo, son las que aportan las soluciones más eficaces para resolver problemas. Su físico no es lo más importante, más sin embargo muchas de ellas son muy atractivas, pero de una u otra forma esconden su belleza. Un ejemplo de esta personalidad es el de Ami Mizuno (Sailor Moon), una chica amante del estudio.



Xklibur: Las descripciones anteriores evidencian lo especiales e importantes que son todas las chicas, tanto en las series de anime y manga como en la vida real, cualquiera que sea su personalidad, aportan diversidad y gracia a todas las situaciones y constituyen un elemento importante de la vida. ¡¡¡¡Muchas felicidades a todas las chicas de Cristalab en este día!!!.

Zarzamora: Finalmente, cada personaje tiene de una u otra forma varias de las características que mencionamos, y a l igual que en la vida real estas características unidas en uns sóla persona pueden hacer que todo se vuelva más compejo que de costumbre, pero así es la vida .

Por último, un Feliz Día de la Mujer para todas

ATT:ADMINISTRACION

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
alexUchiha
Resusitando
Resusitando


Cantidad de envíos : 120
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: [chicas anime y manga]   Jue Dic 13, 2007 5:55 pm

Bueno felicidades a todas...aunque se DEMASIADO ATRASADO las felicito XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
kinata
Humano popular
Humano popular
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Edad : 27
Localización : adonde me lleve lo mas profundo de tu ser
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

Fecha de inscripción : 21/11/2007

MensajeTema: Re: [chicas anime y manga]   Jue Dic 13, 2007 9:49 pm

lo puse para le otro año daaaaaa

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://animexcity.forocreacion.com
alexUchiha
Resusitando
Resusitando


Cantidad de envíos : 120
Te gusta el anime? :
0 / 1000 / 100

Fecha de inscripción : 22/11/2007

MensajeTema: Re: [chicas anime y manga]   Vie Dic 14, 2007 10:53 pm

ajam! cualquiera se equivoca no! *q verguenza* u.u :x
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: [chicas anime y manga]   

Volver arriba Ir abajo
 
[chicas anime y manga]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Géneros de Anime y Manga!
» ? Fan Club: Chicas Anime ?
» EXPLOSION ANIME Y MANGA documental!!
» GLOSARIO DE ANIME Y MANGA(M-Z)
» Anelli O'riordan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex city :: \\fans city// :: Eventos-
Cambiar a: