Animex city

ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Comparte | 

Air~un AniMe SiN fInAl FeLiz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
kinata
Humano popular
Humano popular

Femenino
Cantidad de envíos : 828
Empleo /Ocios : trabajando duro apra ustedes para quien mas
Tu anime Favorito? : Higurashi no koro naku ni
Te gusta el anime? :
359 / 100359 / 100

MensajeTema: Air~un AniMe SiN fInAl FeLiz   Dom Abr 27, 2008 12:37 pm

OpInI0N PeRsOnAL:

es una anime shojo dedicado a las mujeres o al publico masculino..en mi opinion es un anime que me hizo llorar y mojarme la blusa de llanto...se trata de los angeles, y de los sueños que nunca se cumplen...contiene una serie de 12 cap y un mix o cap 13 ,una pelicula con un final alternativo al de la tv, un especial de verano o ova...peor no contiene 2 temp T-T en mi opinion deberian ponerla para terminar mejor la serie...

Misuzu Kamio
Es la protagonista de Air TV.
Misuzu es una chica muy alegre, para solitaria, su único deseo en la vida es ser feliz y encontrar a un amigo.

Le encantan los dinosaurios y dice "Gao" cada vez que esta confundida o va a llorar.

Ella lleva una maldicion muy triste, demasiado triste que la hace llorar

Esta consiste en que si llega amar a alguien ella enfermara a tal grado de morir ...

sus sueños son relaciones con el pasado de su otro yo, en sus ultimos sueños pierde la memoria y en el ultimo sueño moriria

La melodia en el anime es muy buena, es un excelente anime, uno de los mejores que hay y muchos deberian ver

VIDEO

Miren por favor este video, me conmueve el corazon, la pobre Misuzu lucha por la vida, ayudala a seguir viva en chica anime

Mizusu si se puede!!!

y ustedes la apoyan?

Air~un AniMe SiN fInAl FeLiz
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.